Puerto de Jaffa

de Vikipedya, la ansiklopedya líbera
Saltar a: navigación, buxcar

(i) 32° 3′ 5.95″ N, 34° 44′ 58.62″ E / 32.0516528, 34.7496167

Jaffa Port Aerial View.jpg

Puerto de Jaffa Jaffa puerto es un puerto de Jaffa costa, y es considerado uno de los más antiguos en el mundo. Se le menciona en el libro de Jonás.

Con el cierre del puerto de Jaffa puerto para el envío se realiza puerto pesquero. Hoy es un puerto histórico y lugar turístico. Usted puede encontrar lugares de interés como visitas guiadas, cruceros en grupo, restaurantes y bares, un mercado de pescado y la colaboración se establece entre los pescadores veteranos, galerías permanentes y temporales, Urbano del Centro de Educación Marina y Sea Scouts Jaffa, situado en la entrada norte del puerto.

Puerto de Jaffa tiene unos pocos años después de la Tel Aviv - Jaffa siguiente operación de swap de tierra hecho con la Administración de Tierras de Israel. El trabajo de desarrollo comenzó en el aún no finalizado y está destinado a convertirse en un centro de la cultura y el comercio libre, teniendo en cuenta la antigüedad y el ahorro de un activo puerto pesquero. Puerto serie para adaptarse a las orillas de los paseos Aviv y Jaffa. Hoy en día el puerto conectado al norte paseo marítimo, y al sur parque construido en la ladera de Jaffa. Nuevo director del puerto desde hace varios años trabaja en la elaboración del puerto y su funcionamiento actual, así como las actividades y eventos dirigidos a audiencias judías y árabes. Actividad Vision extracto es el deseo de preservar el carácter único realizado marco de desarrollo amplio, para preservar los almacenes del puerto de pesca y la intervención poco. Entre las obras realizadas: sustitución de infraestructura, paseos de apertura, rehabilitación y mejora de las actividades de pesca, artes de anclaje, restaurantes y entretenimiento. Puerto CEO Ron Wolf es el director durante varios años por la Autoridad para el Desarrollo Económico, el presupuesto municipal para el establecimiento de un aeropuerto con vida activa.

Entrada sur al puerto de Jaffa estableció su plaza de Jaffa mapa y las distancias entre diferentes lugares del Mediterráneo. También renovado edificio antiguo con el fin de construir un teatro "Por favor toque" - ¿qué sordo - ciegos conectarse a la Shimol hangar a través de un puente peatonal.

A principios de la segunda década del siglo 21 restaurado Hangar N º 1 a favor de nuevo centro comercial. Parte tres espacios eran empresarios al establecer cafés, restaurantes y bares.

Referensias[trocar | editar código]

Commons-logo.svg
Klika akí para ver las imajes de Commons ensima de Puerto de Jaffa.