Dosya:Bandera de San Salvador (2015).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Un artíkolo de la Vikipedya, la ansiklopedya líbera

Dosya orijinal(arxivo SVG, nominalmente 450 × 300 píkseles, boy del arxivo: 171 kB)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Deskripsión
Español: Bandera de la ciudad de San Salvador, El Salvador. Nuevo diseño durante el gobierno de Nayib Bukele (2015-2018).
Fecha 5 de mayo de 2015 (this version: 10 de oktobre de 2016)
Fuente Este archivo deriva de: Escudo de San Salvador (2015).svg
Otor Alcaldía de San Salvador (SVG version by Jarould)
permiso
(Reutilisación de la dosya)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Otras versiones
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este gráfico vectorial fue creado con Inkscape .

Lesensiamyénto

Design
Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−

w:es:Creative Commons
atribusión kompartir igual
Esta dosya está lisensiada bajo la lisensia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported.
eres livre de:
  • de kompartir – de copiar, distrivuir y reprodusir tus trocamientos
  • de modifikar – de adaptar tus trocamientos
Bajo las siguientes kondisiones:
  • atribusión – Deves dar krédito apropiado, dar un enlase a la lisensia e indikar si algun trocamiento fue hecho. Puedes aserlo de kualkier manera rasonable pero no en una ke sugiera ke el lisensiante te respalde a ti o el uso ke hagas del trabajo.
  • kompartir igual – Si tu modifikas, transformas o ases algo kon el material, tu deves distribuir tus kontribusyones bajo la misma lisensia (o una kompativle) de la orijinal.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

licencia español

CC-BY-SA 3.0 español

tipo de archivo español

image/svg+xml

6a92ff05a6641558b5414c5fa0c7e810e4cf2acb

método de determinación español: SHA-1 español

175 513 byte

altura español

300 píxel

ancho español

450 píxel

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente02:24 11 okt 2016Miniatura de la versión de 02:24 11 okt 2016450 × 300 (171 kB)Jarould{{Information |Description ={{es|1=Bandera de la ciudad de San Salvador. Nuevo rediseño durante el gobierno de Nayib Bukele (2015-2018).}} |Source ={{Derived from|Escudo de San Salvador (2015).svg|d...

No ay hojas con atamientos a esta dosya.

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Metadados