Dosya:Escudo Región Ica.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Un artíkolo de la Vikipedya, la ansiklopedya líbera

Dosya orijinal(782 × 1001 píkseles; boy de la dosya: 211 kB; tipo MIME: image/png)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Deskripsión
Español: Escudo Región Ica
Fuente propio
Otor propio

Lesensiamyénto

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
Creative Commons CC-Zero Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal.
La persona que ha asociado una obra a este documento lo dedica al dominio público mediante la cesión mundial de sus derechos bajo la ley de derechos de autor y todos los derechos legales adyacentes propios de dicha, en el ámbito permitido por ley. Puedes copiar, modificar, distribuir y reproducir el trabajo, incluso con objetivos comerciales, sin pedir aprobación del autor.

Public domain La imagen de un símbolo oficial fue reproducida fielmente del documento oficial realizada por una autoridad del Estado como el ministerio u organismo público. Por COM:Peru#GOVERNMENT la realización del símbolo nacional o regional está exenta de los derechos de autor por estar incluida en alguna normativa de directrices de interés público como las promulgadas en la Ley N° 26902 (en que establece su obligatoriedad en textos oficiales), así como reglamentadas en el DS 091-2002-PCM (modificado por DS 056-2008-PCM) y resoluciones relacionadas.

Sin embargo, además que prevalecer los derechos morales como el autor y la integridad de las obras, lejos de los derechos de autor el uso de denominación e insignias para actos no oficiales está prohibido bajo DS 003-2008-PCM como podría también su signo distintivo registrado en Indecopi para productos comerciales sin previa autorización (DL 823 Art. 129j).

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

licencia español

CC0 español

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente22:33 12 may 2016Miniatura de la versión de 22:33 12 may 2016782 × 1001 (211 kB)Profesionalperuano{{Information |Description ={{es|1=Escudo Región Ica}} |Source =propio |Author =propio |Date = |Permission = |other_versions = }}

La hoja venidera se ata a esta dosya:

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Metadados