Dosya:Gaul, 1st century BC.gif

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Un artíkolo de la Vikipedya, la ansiklopedya líbera

Dosya orijinal(825 × 769 píkseles; boy de la dosya: 72 kB; tipo MIME: image/gif)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.
Deskripsión
English: Gaul, 1st century BC
Deutsch: Gallien im 1. Jahrhundert v. Chr.
Fecha Fecha desconocida
Unknown date
Fuente http://www.dean.usma.edu/history/web03/atlases/map%20home.htm
Otor The Department of History, United States Military Academy

Lesensiamyénto

Public domain
Esta obra se encuentra bajo el dominio público de los Estados Unidos debido a que es un trabajo hecho por un funcionario/a o empleado/a del gobierno federal de los Estados Unidos como parte de las funciones oficiales de esa persona bajo los términos del título 17, capítulo 1, sección 105 del código de los Estados Unidos. Vea Copyright. Nota: Esto sólo se aplica a obras originales del gobierno federal y no al trabajo de cualquier persona de cualquier estado, territorio, condado, municipio, o cualquier otra subdivisión de los EE.UU. Esta plantilla tampoco se aplica a los diseños de los sellos postales publicados por el es:Servicio Postal de los Estados Unidos desde 1978. (Mira 206.02(b) of Compendium II: Copyright Office Practices). Tampoco se aplica a ciertas monedas de EE.UU., consulta los Términos de uso de la Casa de la Moneda de Estados Unidos.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente01:11 6 may 2008Miniatura de la versión de 01:11 6 may 2008825 × 769 (72 kB)Wereonupdate, larger version with "channel" spelt correctly
04:11 9 mar 2006Miniatura de la versión de 04:11 9 mar 2006611 × 569 (49 kB)Kirill Lokshin; Description : Gaul, 1st century BC ; Author/Source : [http://www.dean.usma.edu/history/ The Department of History, United States Military Academy] ; Permission : In the public domain as original works of the United States federal government and/or milit

La hoja venidera se ata a esta dosya:

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Ver uso de la dosya en más prodjektos.