Dosya:Screenshot Historia da moeda do Tíbet - 2022-09-22 - Vector 2022 top.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Un artíkolo de la Vikipedya, la ansiklopedya líbera

Dosya orijinal(2400 × 1350 píkseles; boy de la dosya: 828 kB; tipo MIME: image/png)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Deskripsión
English: Screenshot of a Galician Wikipedia article - Vector 2022 top
Fecha
Fuente Historia da moeda do Tíbet
Otor Historia da moeda do Tíbet

Lesensiamyénto


Copyrighted by Wikimedia
Esta captura de pantalla es parte de una web de un proyecto de la Fundación Wikimedia. Los escritos relizados por los proyectos respectivos (a excepción de Wikinews conocido como Wikinoticias) están licenciadas bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir-Igual 3.0 y además pueden estar bajo la Licencia de documentación libre de GNU (GFDL) (Versión 1.2, 1.3, o posterior publicada por la Fundación para el Software Libre; sin Secciones Invariantes, sin portadas ni contraportadas), y respetando las condiciones en los términos de uso. El sistema de codificación del proyecto es utilizado por MediaWiki, software que está bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). En el caso de los archivos multimedia guardada en este proyecto como los isotipos (si es que aparecen en esta captura de pantalla) de la Fundación Wikimedia está exclusivamente protegido por los derechos de autor. El uso en los medios de comunicación y los reportajes sobre Wikimedia y sus proyectos se permite, caso contrario se necesita usarlo con permiso. (Más información).
w:es:Creative Commons
atribusión kompartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International.
eres livre de:
  • de kompartir – de copiar, distrivuir y reprodusir tus trocamientos
  • de modifikar – de adaptar tus trocamientos
Bajo las siguientes kondisiones:
  • atribusión – Deves dar krédito apropiado, dar un enlase a la lisensia e indikar si algun trocamiento fue hecho. Puedes aserlo de kualkier manera rasonable pero no en una ke sugiera ke el lisensiante te respalde a ti o el uso ke hagas del trabajo.
  • kompartir igual – Si tu modifikas, transformas o ases algo kon el material, tu deves distribuir tus kontribusyones bajo la misma lisensia (o una kompativle) de la orijinal.
GNU head Se autorisa la kopia, distribusyón y modifikasión de este dokumento bajo la GNU Free Documentation License, Versión 1.2 o kualquier versión publikada por la Free Software Foundation; sin kapítolos invariables, tekstos de portada, ni tekstos de kontraportada. Una kopia de la lisensia es inkluida en un kapítolo yamado GNU Free Documentation License.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Screenshot of a Galician Wikipedia article - Vector 2022 top

Elementos representados en este archivo

representa a español

22 sep 2022

tipo de archivo español

image/png

188ae921b99c0f151c367132d6a3fb3520c1ffc9

método de determinación español: SHA-1 español

847 536 byte

altura español

1350 píxel

ancho español

2400 píxel

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente01:33 22 sep 2022Miniatura de la versión de 01:33 22 sep 20222400 × 1350 (828 kB)SGrabarczuk (WMF)Uploaded a work by [https://gl.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_da_moeda_do_T%C3%ADbet&action=history Historia da moeda do Tíbet] from [https://gl.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_da_moeda_do_T%C3%ADbet&oldid=6025576 Historia da moeda do Tíbet] with UploadWizard

La hoja venidera se ata a esta dosya:

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Ver uso de la dosya en más prodjektos.