Dosya:State Seal of Vermont.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Un artíkolo de la Vikipedya, la ansiklopedya líbera

Dosya orijinal(arxivo SVG, nominalmente 286 × 286 píkseles, boy del arxivo: 117 kB)

Esta hoja es de Wikimedia Commons y se puede kulanear en otros projetos. La esplicación en su hoja de esplicacíon de la dosya se ve abaxo.

Rezümé

Deskripsión
Fecha

Created by Ira Allen in 1778

  • derivative work: 2010-09-24
Fuente File:Vermont state seal.png
Otor

Ira Allen

Otras versiones File:Great seal of Vermont bw.png

Lesensiamyénto

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.
Public domain Este archivo se basa en una obra en dominio público. Ha sido mejorado y/o modificado digitalmente. Esta obra derivada ha sido (o está siendo) publicada en el dominio público por su autor, Arnaud.ramey. Esto es aplicable a nivel mundial.

En algunos países esto no podría ser legalmente posible, si es así:
Arnaud.ramey garantiza a todos el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.


العربية  беларуская (тарашкевіца)  English  español  français  हिन्दी  italiano  日本語  ಕನ್ನಡ  македонски  മലയാളം  português do Brasil  русский  sicilianu  slovenščina  српски / srpski  українська  Tiếng Việt  简体中文  繁體中文  +/−

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

tipo de archivo español

image/svg+xml

La istoria de la dosya

Taquea (pisa con el ratón) encima de una data/ora parâ ver como era la dosya en esta data.

Data/OraMiniaturaBoyUsadorEsplicación
corriente14:27 24 sep 2010Miniatura de la versión de 14:27 24 sep 2010286 × 286 (117 kB)Arnaud.rameythickness of some lines
12:33 24 sep 2010Miniatura de la versión de 12:33 24 sep 2010286 × 286 (116 kB)Arnaud.ramey{{Information |Description=State seal of Vermont |Source=Vermont state seal.png |Date=2010-09-24 |Author=~~~ |Permission=See below |other_versions= }} {{PD-1923}} Category:State seals of Vermont

No ay hojas con atamientos a esta dosya.

Uso global de la dosya

Las vikis siguientes usan esta dosya:

Ver uso de la dosya en más prodjektos.

Metadados